Biblioteca Un aporte esencial en la educación

En el programa de desarrollo general de la Universidad Bolivariana, la biblioteca es concebida como un componente fundamental para el desarrollo de las coherencias pedagógicas y como un sostén esencial de la vida académica y del desarrollo global de la institución, integrándose como un ente activo dentro de su comunidad. El objetivo general de nuestra Biblioteca es el descubrir las necesidades de información y gestionar los servicios bibliográficos adecuados a los requerimientos de la comunidad universitaria, logrando participar activamente en los procesos de desarrollo pedagógicos, de investigación y de extensión.

Servicios

Hemos implementado la biblioteca con una serie de servicios que cuentan con mas de 16.000 volúmenes de libros , más de 90 suscripciones de revistas y cerca de 300 videos sólo para uso docente, capacidad para 200 usuarios en sala, catálogos automatizado, conexión a Internet y horario de atención extenso de lunes a sábado.

 

Horario de atención en Santiago:

Lunes a viernes 9:00 a 22:30 hrs.

Sábados 9:00 a 14:00 hrs.

Usuarios Externos:

Martes y Jueves; de 14:00 a 20:00 hrs.

Préstamos:

En sala

A domicilio

Interbibliotecarios

Los préstamos se harán efectivos previa entrega del carné de biblioteca. El plazo de entrega del préstamo a domicilio dependerá del tipo de material.

 

ACCESO A BIBLIOTECA

TE CONTACTAREMOS
Facebook
Twitter