NOTICIAS

Enterate de las últimas novedades de nuestra Universidad en nuestro portal de noticias.

CEREMONIA DE TITULACION CIUDAD CALDERA ( SEDE: LA SERENA )


En la ciudad de Caldera, en una emotiva ceremonia realizada el sábado 21 de abril en el salón del Centro Cultural Estación Caldera, se realizó la Ceremonia de Titulación, en donde se entregó el título profesional a 10 estudiantes de las carreras de Trabajo Social y la carrera Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos de la Universidad Bolivariana.

 

La ceremonia contó con la presencia de la Alcaldesa de Caldera, Sra. Brunilda Gonzalez Anjel; el Director Académico, Luis Ahumada Vera; la Coordinadora Académica en la ciudad de Caldera, Sra. Veronica Picón; además de docentes y familiares.

 

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por el Director Académico, Luis Ahumada Vera, quien entrego el mensaje enviado por el Director de Sede La Serena, Marcelo Salvo Meneses, instando a los nuevos profesionales a destacar por la calidad del trabajo que desempeñen, un alto compromiso con las tareas y responsabilidades asignadas y a distinguirse siempre por un actuar de alto estándar valórico y ética profesional.

 

Los nuevos profesionales recibieron su título de manos del Director Académico y se entregó un reconocimiento al mejor promedio de la promoción 2018, que recayó en la alumna de Trabajo Social, Nataly Araya Marambio.

 

Al finalizar, se dirigió a los presentes la Sra. Brunilda Gonzalez, Alcaldesa de la ciudad de Caldera, quien destaco la labor de la Universidad Bolivariana en la preparación de estos nuevos profesionales que aportarán al desarrollo de su ciudad poniendo al servicio de la comunidad todas sus capacidades y competencias para lograr el bien común de todos los ciudadanos.

 

Los estudiantes mostraron gran alegría por la entrega de su título profesional y agradecieron el esfuerzo y apoyo de sus familias.


TE CONTACTAREMOS
Facebook