NOTICIAS

Entérate de las últimas novedades de nuestra Universidad en el portal de noticias.

INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO 2017

El sábado 20 de mayo en el hall central de la sede La Serena se realizó con gran éxito la Inauguración del año Académico 2017 con importante asistencia de público entre alumnos, docentes, autoridades y administrativos de la Universidad Bolivariana y el Instituto Profesional Valle Central sedes La Serena.
En la ocasión, el Director de Sede, Marcelo Salvo Meneses dio sus palabras de bienvenida a los nuevos alumnos refiriéndose a “la gravitación que han tenido ambas casas formadoras en la conformación de la red de profesionales, en especial, por la incursión realizada en toda la cuarta y tercera región. Los invitó también a estar conscientes en tiempo presente para ser sujetos activos de su propia formación responsabilizándose del avance exitoso de su plan de formación. Todo ello, fundamentado en la misión institucional, que señala “Formar profesionales íntegros con espíritu crítico, comprometidos con el desarrollo local y nacional, a través de un modelo educativo moderno, que responda a los requerimientos y demandas de competencias profesionales y sociales”
Posteriormente se dirigió a los presentes el señor Renato Sukno Rojas, Presidente Ejecutivo del Instituto Tecnológico Intellekt, y Profesor de la Escuela de Ciencias Empresariales y de Ingeniería de la Universidad Católica del Norte, quien dictó la Charla Magistral “La Ética del Carácter” hábitos de las personas altamente efectivas que materializan los principios fundamentales de la efectividad humana basado tanto en la ética del carácter como en la ética de la personalidad, que representan la internalización de principios correctos que cimientan la felicidad y el éxito duradero.

INICIO DE AÑO ACADÉMICO SEDE IQUIQUE

Charla Magistral dictada por el Sr. Pablo Valenzuela Huanca, Ex intendente de la región de Tarapacá y Ex Director regional de Educación y en la actualidad Director del Liceo de Huara.

BIENVENIDA ESTUDIANTES 2017

El día lunes 27 de marzo, a las 19:30 horas, la Universidad Bolivariana sede Los Ángeles dio la bienvenida a los estudiantes novatos año 2017, donde participaron: 200 personas entre Estudiantes, jefes y coordinadores de carreras, docentes y personal administrativo de la sede. En dicha actividad, se presentaron las nuevas autoridades de la sede; haciendo uso de la palabra inicialmente, el nuevo Director Académico, Sr Emerson Díaz Albornoz, quien resaltó la nueva etapa en la que entra nuestra sede, posteriormente la Orquesta de Cámara de la Universidad de Concepción, Campus los Ángeles, interpretó tres pieza clásicas: Concierto para dos violines De Vivaldi, Banderas por siempre, el Padrino de Kelvin Williams. Luego el nuevo Director de Sede, Sr Eduardo Aguirre González, indica que su desafío principal es HACER UNIVERSIDAD, y que su administración tendrá como sello principal las “Puertas Abiertas”. Para terminar, Jefes y Coordinadores de Carrera, se reúnen con sus estudiantes de Primer Año, entregándole informaciones importantes del Calendario Académico y Funcionamiento de la Universidad Bolivariana, para terminar acompañándolos en un recorrido por las dependencias.

TE CONTACTAREMOS
Facebook
Twitter
<