NOTICIAS

Entérate de las últimas novedades de nuestra Universidad en el portal de noticias.

Universidad Bolivariana realiza Primer Consejo Docente del año

Los Ángeles.- Como parte de las actividades tendientes a dar inicio al periodo académico 2018, en Universidad Bolivariana sede Los Ángeles se realizó el Primer Consejo Docente, instancia que contó con la asistencia de todos los entes involucrados en el proceso educativo.  La ocasión también fue propicia para presentar a la Directora, Sra. Evelyn Becerra, quien lidera los equipos de trabajo de la Universidad y de Instituto Profesional Valle Central en la misma ciudad.

En el encuentro, se dio una cordial bienvenida a los docentes, tanto a aquellos que permanecen entregando su saber en nuestras aulas, como a los que se integran a esta casa de estudios, a quienes también se precisaron los lineamientos necesarios para la correcta realización de sus labores. También se revisaron los principales Hitos de la Universidad, el Modelo educativo, y se puso especial énfasis en el trabajo y compromiso que se requiere de parte todos para avanzar exitosamente en el proceso de acreditación de carreras.

En la ocasión estuvo presente el Director Académico, Emerson Díaz; el Director de Administración y Finanzas, Francisco Palma; la Directora de Admisión, Paula Chandía, Jefes de carrera, y personal administrativo, equipo que estará apoyando constantemente la gestión de quienes instruyen a nuestros estudiantes.

La Universidad Bolivariana Firma de Convenio con ANEF

Con fecha 23 de enero de 2018 en la nueva sede de la Universidad Bolivariana ubicada en Lautaro 950 de la ciudad de La Serena, se llevo a cabo la firma del Convenio Especial entre la UB, representada por su Director, Marcelo Salvo Meneses y la Asociación de Empleados Fiscales Región de Coquimbo ANEF, representada por su Presidenta, Clara Olivares Araya.

El convenio establece beneficios en aranceles de carreras y matriculas otorgados por la Universidad Bolivariana y los compromisos que adquiere ANEF Regional Coquimbo como retribución en el marco del convenio suscrito.

Ambos personeros destacaron la importancia de este convenio, que permitirá a los funcionarios de ANEF y sus familiares tener acceso a estudios superiores en las carreras que imparte la Universidad Bolivariana.

Ceremonia de Titulación Sede Concepción

La Universidad Bolivariana, sede Concepción, realizó ceremonia de Titulación. El pasado viernes 12 de enero, en el Hotel Dorado, Ubidado en Barros Arana 348.

Felicitaciones a Todos nuestros Titulados.

TE CONTACTAREMOS
Facebook