NOTICIAS

Entérate de las últimas novedades de nuestra Universidad en el portal de noticias.

: Universidad Bolivariana participa en Feria vocacional organizada por el CEALA - 11 de Septiembre

Universidad Bolivariana Sede Los Ángeles continúa trabajando en la difusión de su Oferta Académica 2019, y para eso, participa en cada una de las Ferias Vocacionales a la que es invitada. En esta ocasión, el equipo de Admisión se trasladó hasta dependencias del Centro Educacional Adventista de Los Ángeles – CEALA.

 

En la oportunidad se entregó información a los estudiantes de 3° y 4° año de enseñanza media del establecimiento, quienes se mostraron muy interesados en las distintas carreras ofrecidas.

 

Para la Encargada de Admisión, Johana Aguilera, esta es una de las  actividades en que mayor énfasis se debe poner, pues es la instancia en que se logra un contacto cercano con el postulante, y se establece un ambiente propicio para orientar y encantar a quien posteriormente puede llegar a formalizar su matrícula en nuestra institución, precisa.

 

Por último, sólo nos queda agradecer la invitación y recibimiento entregado por el Centro Educacional Adventista de Los Ángeles – CEALA, y reiterar nuestra total disposición para una próxima actividad de similares características.

 

Universidad Bolivariana firmó Acuerdo de Colaboración con Senda

Universidad Bolivariana firmó Acuerdo de Colaboración con Senda

Con el propósito de fortalecer redes de apoyo y generar estrategias preventivas que ayuden a evitar el consumo de drogas y alcohol, Universidad Bolivariana Sede Los Ángeles firmó un Acuerdo de Colaboración con Senda, instancia en la que también participaron otras Instituciones de Educación Superior presentes en la comuna.A la ceremonia asistió la Directora de Sede Los Ángeles de Universidad Bolivariana, Sra. Evelyn Becerra, acompañada del Director Académico, Emerson Díaz; la Directora de Admisión, Paula Chandía; y la Encargada del área, Johana Aguilera. Mientras que por parte de Senda estuvo el Director Regional (S), Mario Figueroa; y en representación del Alcalde de Los Ángeles, la Administradora Municipal, Michelle Villagrán. La firma del Acuerdo, concretada al amparo del Programa Senda Previene en nuestra comuna, supone el establecimiento de una eficiente alianza de trabajo con la que se pretende avanzar en la promoción, prevención, tratamiento e integración social de todos los individuos para abordar el riesgo de consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito local, iniciativa en la que nuestra Universidad se compromete firmemente a participar. 

Universidad Bolivariana es sede del Taller “Sistema de Pensiones y Beneficios de cotizar”

Universidad Bolivariana es sede del Taller “Sistema de Pensiones y Beneficios de cotizar

 

En dependencias de Universidad Bolivariana Sede Los Ángeles, se realizaron dos charlas, dictadas por el Abogado y Juez Subrogante de Concepción, Enrique Zenteno, en el marco del Taller “Sistema de Pensiones y Beneficios de cotizar”.

En la ocasión se abordaron, desde el punto de vista legal, distintos aspectos vinculados al Sistema Previsional chileno, convirtiéndose la instancia en un nuevo hito de difusión de los beneficios que tiene cotizar entre los estudiantes, docentes y funcionarios de la institución, quienes tuvieron la oportunidad de plantear todas sus consultas e inquietudes al respecto. Cabe precisar que lo que se pretende con este tipo de iniciativas es entregar a la comunidad de Universidad Bolivariana Sede Los Ángeles, espacios para abordar temas que están presentes en la vida de todos, disminuyendo así la brecha de desconocimiento que existe en torno al impacto que tiene el ahorro previsional en el monto de las pensiones de cada uno.

TE CONTACTAREMOS
Facebook